Cabeceros acolchados, un recurso de lo más acertado

Usar cabeceros acolchados modernos para decorar un dormitorio es un recurso cada día más común que ayuda a dar un estilo propio a esta habitación en la que tantas horas pasamos. Estos, además tiene que ser funcionales y proporcionar una comodidad extra en el momento de apoyarse en ellos para leer o para ver la televisión. Pero también tienen que ser suaves al tacto y, sobre todo, tienen que hacer que nos sintamos a gusto en la cama.

Tipos de cabeceros acolchados

Además de los cabeceros clásicos enmarcados en madera o con líneas rectas y que pueden estar tapizados en cuero, tela o polipiel, también hay disponibles en el mercado otros tipos de cabeceros más modernos como son los acolchados en liso y de líneas rectas que resultan perfectos para una habitación minimalista. Jugando con los tejidos se puede incluso convertir uno clásico en uno bastante más moderno. Solamente hay que introducir polipieles con distintas texturas que resultan mucho más llamativas.

Por otro lado, los cabeceros acolchados se pueden configurar con opciones personalizadas. Algunas de las favoritas por los usuarios son la instalación de puertos USB en los que cargar el móvil o utilizar el ordenador portátil mientras se está tumbado en la cama. También se pueden instalar lámparas de lectura en un lateral que sean orientables para mayor comodidad. Así mismo, se puede elegir si se prefiere un tipo de luz más fría o más cálida para iluminar la habitación de una manera tenue.