Tapicería de butacas

Una de muchas ventajas que ofrece una empresa de acolchados es la tapicería de butacas. Con este trabajo se consigue un estilo elegante a la par que cómodo que combina a la perfección con unos muebles de madera o con cualquier otro tipo de muebles.

Las ventajas de tapizar unas sillas

Una silla se puede tapizar con un estilo más moderno u otro más tradicional. Por ejemplo, una butaca de comedor de madera con un asiento tapizado es de un estilo más tradicional. En cambio, una con respaldo recto y tapizada con tela de colores vivos es perfecta para un ambiente más actual. Poder elegir la tapicería del estilo que más se adapte a su vivienda y a su decoración es, sin duda, una gran ventaja.

También lo es la gran variedad de telas, colores, texturas y patrones existentes para tapizar una silla. De hecho, hay sedas, algodones, terciopelos y muchas más telas que se pueden adaptar tanto al gusto de cada persona como al uso que se va a dar a este mueble. Por otro lado, los colores van desde los neutros hasta los más acentuados, por lo que pueden combinar en cualquier hogar. Las telas que se usan para tapizar son bastante fuertes y muy sencillas de limpiar, por lo que suelen durar mucho tiempo. Bastará con utilizar un paño húmedo, un producto quitamanchas o un champú especial para tapicerías para dejar la tapicería como el primer día. En cualquier caso, si se desea cambiar, no hay que preocuparse, ya que es una tarea muy sencilla. Solo hará falta una grapadora y tela nueva.