CONTACTO

Comprar acolchado en Valencia

¿Te has decidido ya a comprar un acolchado en Valencia con nosotros? Si es así, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te ayudarán a escoger la opción que mejor va contigo y satisface tus necesidades.


Centro de trabajo:

Carrer dels Telers, 17
46870 Ontinyent


Teléfono 

962388491


Correo

multiacolchados@multiacolchados.es

Horario de atención

De 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

Comprar acolchado en Valencia es ahora más fácil con Multiacolchados S.L.

Tanto si te has decidido por el diseño que quieres plasmar en tus textiles, como si no, nuestro equipo de profesionales está a tu completa disposición para lo que necesites. Lo único que queremos es que tengas la seguridad absoluta de que el diseño que escoges, es el que necesitas y combina mejor con tu hogar, y eso únicamente podemos conseguirlo ofreciendo un asesoramiento cercano y directo.

Para que puedas hacernos llegar tus dudas, consulta o sugerencia, hemos habilitado esta sección de contacto. Aquí encontrarás los distintos medios que están a tu disposición, listos para su uso.

En primer lugar, comenzaremos por el más sencillo, nuestro formulario de contacto. Este formulario se encuentra adjunto al final de esta misma sección y es muy sencillo de cumplimentar. Si ya lo has visto en otras páginas seguro que te resulta familiar y no te cuesta mucho rellenarlo, pero si no, tan solo debes saber que tendrás que rellenar como mínimo los apartados que se encuentran señalados con un asterisco. Es importante que revises que has marcado bien el medio por el que quieres comunicarte con nosotros, si hubiera un error, nos sería muy complicado comunicarnos contigo.

Por otro lado, puedes hacer uso también de los medios convencionales. Utiliza el correo electrónico si necesitas enviarnos adjunta algún diseño en concreto, el teléfono si no te esperas a que te demos respuesta vía mail, o ven a visitar nuestras instalaciones si lo tuyo es el contacto 100% directo. Estamos deseando conocerte y conocer ese proyecto que tienes en mente, ¿hablamos?

FORMULARIO DE CONTACTO