QUIÉNES SOMOS

Acolchador en Valencia

Nuestro fundador, ejercía su labor como acolchador en Valencia, mucho antes de que Multiacolchados S.L. viera la luz del sol en el año 2005. Por este motivo, la profesionalidad y la experiencia se multiplica año tras año, convirtiéndonos poco a poco en una empresa firme y líder en el sector de los acolchados.


Como nuestra empresa pasó de ser solo un acolchador en Valencia, a contar con un equipo completo de profesionales con experiencia

Nuestra empresa nació en el año 2005 con la intención de cubrir la necesidad de fabricar ropa de cama económica, de calidad y con un acolchado único, nunca antes visto. Tras el éxito entre nuestros clientes, Multiacolchados S.L. en poco tiempo evolucionó hacia los sectores de puericultura, tapicería, colchonería, confección, decoración, constituyéndose así lo que somos hoy en día, una empresa que te ofrece un sinfín de soluciones textiles.

Si nos ponemos a diseccionar de alguna manera para que entiendas nuestra gran labor, lo haríamos de la siguiente manera. Por un lado, la calidad de nuestros diseños, por otra el acolchado en sí, y, por último, pero no menos importante, el servicio que otorgamos a nuestros clientes.

Para nosotros, la suma de estos tres conceptos tiene que ser de matrícula de honor, si no, no veríamos cumplida nuestra promesa hacia nuestros orígenes, ni hacia nuestros clientes. Porque estas tres cosas son las que en mayor medida valora nuestro cliente final.

Cada nuevo diseño tiene una historia a sus espaldas, bien sea la innovación de uno de nuestros trabajadores, o bien el consenso entre nuestro trabajador y cliente. Pero, esta idea siempre es trabajada de la mejor manera, y no se plasma este diseño en nuestros textiles hasta que ambas partes estén satisfechas.


Por supuesto, trabajamos con tejidos de la máxima calidad, ¡No podía ser de otra manera! ¿Qué sería de un excelente diseño sobre un tejido de mala calidad?